LOS MEJORES BAILES SENSUALES DE THAMARA, LESLY ,ESTRELLA E IRMA





LOS MEJORES BAILES SENSUALES DE CORAZON SERRANO,LESLY AGUILA,TAMARA GOMEZ,ESTRELLA TORRES,IRMA GUERRERO, BAILANDO CHUCHAQUI CORAZON SERRANO EN CONCIERTO, LA BOMBA SENSUAL DE CORAZON SERRANO, CONCIERTO COMPLETO DE CORAZON SERRANO, DONDE UNA POR UNA LAS CHICAS SALEN HACER SUS MEJORES PASOS, EN UN MOMENTO ESTRELLITA ESPECIALMENTE Y LAS DEMAS CHICAS BAILAN CON UNA PERSONA ESPECIAL .
GRACIAS POR TU VISITIA Y NO OLVIDES DALE LIKE Y COMPARTIR CON TUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES .


LETRA CANCION SORPRESA



Quiero quitarme este amor de la cabeza 
este tonto corazón no me lo deja 
me tiene tan encarcelada 
y aún siento como si hablara 
y no lo puedo olvidar 
y no lo puedo olvidar 

diganle que sigo enamorada 
cuentenle que me hace tanta falta 
no lo puedo borrar de mi vida 
aunque quiera mi piel no lo olvida 

diganle que muero por sus besos 
cuentenle que espero su regreso 
que su amor es un fuego encendido 
que no puedo apagar dentro mío 

Quiero quitarme ese amor de la cabeza 
y este tonto corazón no me lo deja 
me dice que como el no hay otro 
me llena de recuerdos locos 
y no lo puedo olvidar 
y no lo puedo olvidar 

diganle que sigo enamorada 
cuentenle que me hace tanta falta 
no lo puedo borrar de mi vida 
aunque quiera mi piel no lo olvida 

diganle que muero por sus besos 
cuentenle que espero su regreso 
que su amor es un fuego encendido 
que no puedo apagar dentro mío (bis) 
alancito vilca & delfy


Fuente: musica.com

No hay comentarios: