COMO DUELE TU ADIOS - NALDY SALDAÑA " JUANESMUSIC HD "




  

JUANESMUSIC PRODUCCIONES - CONTACTOS AL 975653967 - 01 3428077 LIMA PERU
Creativos,Filmación de Eventos Sociales,Culturales,EDICION Y PRODUCCION DE VIDEOS CLIP'S EN ALTA DEFINICION HD ,
Agréganos en el facebook
https://www.facebook.com/JUANESMUSICPERU
VISITA NUESTRA WEBSITE
http://www.juanesmusicproducciones.com/
QUIERES SER PARTE DE NUESRA PLATAFORMA Y PROMOCIONAR TU MUSICA CONTACTANOS EL EL FACEBOOK
https://www.facebook.com/JUANESMUSICPERU
ESCRIBENOS A
info@juanesmusicproducciones.com
juanesmusicperu@gmail.com

LETRA

Estoy recordando tu querer
Me hace mal estar sin ti esta noche
Que me faltan tus caricias
La pasión de aquellos besos
Y ese amor que era todo mi deseo

Como duele tu adiós
Como duele estar sin ti
Como duele cada noche recordarte
Como duele tu adiós
Como duele si no estas
Como duele no olvidarte

Voy a extrañar hasta el eco de tu voz
Y en mi piel ese amor que me ama
Tus palabras cariñosas
La razón de tus abrazos
Y las veces q decías que te amo

Como duele tu adiós
como duele estar sin ti
Como duele cada noche recordarte
Como duele tu adiós
Como duele si no estas
Como duele no olvidarte

Como duele tu adiós
Como duele estar sin ti
Como duele cada noche recordarte
Como duele tu adiós
Como duele si no estas
Como duele no olvidarte

Como duele tu adiós
Como duele estar sin ti
Como duele cada noche recordarte
Como duele tu adiós
Como duele si no estas

Como duele no olvidarte.

Fuente : musica.com


No hay comentarios: