TU JUGUETITO - YRMA GUERRERO NEYRA EN VIVO + LETRA




Nueva Primicia de Corazon Serrano " Tu Juguetito " esto es una nueva noticia para los oyentes de Corazon Serrano , esta nueva primicia es interpretada por Yrma Guerrero Neyra , que despues de lanzar su video clip de " Dos Cervesitas " volvio con todo deleitandonos con " Tu Juguetito " , recordemos que Yrma se fue por un breve tiempo de corazon serrano por temas de salud , pero ahora ya renovada yrma vuelve con nuevos temas . Esperemos que sea el agrado de sus fans , la cual estamos seguros , no olvides darle like y compartir con tus amigos gracias.

Recordemos una de las noticias mas lamentable en su vida de Yrma fue la perdida de su hijo, ya recuperada ella deseo que este año sera mejor que el pasado .


TU JUGUETITO - CORAZON SERRANO

una llamada perdida
llegó a mi celular de ti
derrepente otra vez
tu quieres volver a mi 

muy equivocado estas 
por que ya no pienso en ti
hace rato que te olvidé 
ya no te burlarás de mi 
no volveré a ser tu juego 
que por ti ya no me muero
ya no vuelvas a llamar núnca más 

tu juguetito ya no seré
tu falso amor para mi ya fué
tu juguetito ya no seré 
aúnque me llames no contestaré 

tu juguetito ya no seré
tu falso amor para mi ya fué
tu juguetito ya no seré 
aúnque me llames no contestaré

YA FUÍSTE, YA FUÍSTE, PERDISTE...

CORAZÓN SERRANO!!!...

una llamada perdida
llegó a mi celular de ti 
derrepente otra vez
tu quieres volver a mi 

muy equivocado estas 
por que ya no pienso en ti
hace rato que te olvidé 
ya no te burlarás de mi 
no volveré a ser tu juego 
que por ti ya no me muero
ya no vuelvas a llamar núnca más

tu juguetito ya no seré
tu falso amor para mi ya fué
tu juguetito ya no seré 
aúnque me llames no contestaré 

tu juguetito ya no seré
tu falso amor para mi ya fué
tu juguetito ya no seré 
aúnque me llames no contestaré



No hay comentarios: