ESTRELLA TORRES MIX MYRIAM HERNANDEZ EN VIVO + LETRA





MASCUMBIA.PE (Lo Mejor de la Cumbia Peruana)
PÁGINA WEB OFICIAL: http://www.mascumbia.pe

TAG: Radio En Vivo, Música Cumbia, Noticias, Eventos, Videos HD, Espectáculos, Chicas, Grupos Cumbia, Ranking, Concursos, Video Clip, Artistas, Espectáculos, Escenario, TVMASCUMBIA, Tropical, Mascumbia, Mas Cumbia, Primicias, Oficial.

CANCIÓN N°1 "AL HOMBRE QUE YO AMO"

el hombre que yo amo, tiene algo de niño 
la sonrisa ancha, tierna la mirada 
tiene la palabra de mil hombres juntos 
y es mi loco amante. sabio inteligente 

el hombre que yo amo, no le teme a nada 
pero cuando ama, lo estremese todo 
querer incasable, en busca de aventuras 
tiene manos fuertes, calidas y puras 
el hombre que yo amo, sabe que lo amo 
me toma en sus brazos y lo olvido todo 
el es mi motivo, es mi propio sol 
el me da alegrias, que nadie me dio 

el hombre que yo amo,sabe que lo amo vuela siempre lejos, pero vuelve al nido 
el hombre que yo amo,sabe que lo amo yo lo quiero loco, pero loco mio

"SI TU SUPIERAS AMOR CUANTO TE AMO" 

el hombre que yo amo sabe que lo amo vuela siempre lejos, pero vuelve al nido 
el hombre que yo amo, sabe que lo amo yo lo quiero loco, pero loco mio 

CANCIÓN N°2 "ASI YO VIVO MI VIDA"

yo no se que hacer, me enomore de ti en un dia 
y no se por que, hicistes renacer mi vida 
aun sabiendo, que lo nuestro, no podria ser 
esta situacion, de verte tanto a escondidas 
no puede seguir, me daña sin querer mi vida
y hoy te marchas de mi lado,con otro querer... 

y asi yo vivo mi vida herida y asi yo vivo soñando, soñando 
que tu estaras a mi lado, por siempre conmigo 
y asi yo vivo mi vida herida y asi yo vivo soñando, soñando 
que tu estaras a mi lado por siempre a mi lado no te vayas sin saber, cuanto te amooo?. 

CANCIÓN N°3 "ERES"

quisiera decirte mil cosas
y quiero decirlo cantando 
eres unico y me gustas,
eres tan tierno y me gustas 
eres, todo para, mí... 

quisiera decirte te quiero
y quiero decirlo cantando 
eres un loco y me gustas,
eres tan noble y me gustas 
eres ,todo para, mí 

eres mi bella perfecta 
eres la luz de mis sueños 
eres mi mundo pequeño 
eres, todo para mí 
eres como el orizonte 
eres como la nostalgia 
eres mi melancolia 
eres, todo para mí 

tonto, como no voy a quererte 
como no voy a extrañarte, como no voy adorarte 
si estas en todas mis cosas y solo contigo, me siento feliz 
tonto, como no voy a quererte 
como no voy a extrañarte, como no voy admirarte 
si todo el tiempos te llevo en mi mente mis sueños y en mi corazon? 
ni la distancia de todos los tiempos, nopodran alejarme de ti 
ni los caminos que yo he caminado ni nada ni nadie 

te amo te sueño te sueño y te espero, no puedo vivir 
sin tus besos, mi vida no es vida, si no estas en mi? 

te amo, te sueño te sueño y te espero no puedo vivir 
sin tus besos, mi vida no es vida si no estas en mi 
te amo, te sueño te sueño y te espero, me muero de ganas por verte? 

como noy a quererte amor 
amor no quiero perderte 

No hay comentarios: