CORAZON SERRANO - CUATRO MENTIRAS EN VIVO + LETRA ¡






Corazón Serrano - Cuatro Mentiras en vivo HD, canta Estrella Torres, nueva integrante de CorazónSerrano.
Fiesta de la Unión CristalConcierto en Estadio de San Marcos, Lima21 Setiembre 2013
Fue unos de sus primeros conciertos de la popular Estrella Torres Albarran , actualmente a pasado mas de 1 año y ya tiene miles de fans, tiene una paginas de facebook que supera los 120 mil con eso vemos el crecimiento de sus popularidad , espero disfrutene el video no olviden compartir y darle like.
Creditos Canal YouTube : LimaPeru.TV
Cuatro Mentiras - Letra

Yo pensaba en ti pensaba en ti
yo confiaba en ti confiaba en ti
pero no soy la tonta que perdona todo.

Una mentirita por qui otra mentirita por alla
me hizo buscar lo que en mi corazón falto
Y todavía no lo puedes entender
no eras un santo como me hiciste creer
yo soy la mala que rompió tu corazón
si no lo entiendes hay te va la explicación

Una mentira mato mi alegría
con dos mentiras se fue mi ilusión
con tres mentiras se ahogo la esperanza
cuatro mentiras mataron mi amor

Tu eras todo aquí en mi corazón
porque si el quería y hoy ya no
pero soy fuerte tanto que renaceré
y todavía me preguntas que paso
como es posible como a ti te sucedió
tantas flores tantas cartitas de amor
tan delicado tan bueno es el señor

Una mentira mato mi alegría
con dos mentiras se fue mi ilusión
con tres mentiras se ahogo la esperanza
cuatro mentiras mataron mi amor






No hay comentarios: