LLEVAME CONTIGO - THAMARA GOMEZ EN VIVO LETRA ¡





Llévame contigo Corazón Serrano (Sácame la vuelta) en vivo 2014 Surquillo Video oficial Full HD, canta Thamara Gomez en IV Festi Surquillo 2014. Corazón Serrano se presento en el 65 aniversario del distrito de Surquillo, hizo vibrar a los miles de asistentes del renovado estadio municipal, fueron mas de 2 horas que el publico bailo y canto los conocidos temas de Corazón Serrano. Fue también la despedida de Corazón Serrano previo a su viaje a los Estados Unidos.
Estadio Municipal de Surquillo, Lima Perú
16 de Julio del 2014

Creditos Canal De YouTube : LimaPeru.TV 

LETRA

Miénteme engáñame, 
pero no me lastimes, 
miénteme engáñame, 
pero no me lastimes. 

Sácame la vuelta pero no me dejes, 
si te vas llévame contigo, 
sácame la vuelta pero no me dejes, 
si te vas llévame contigo. 

Hablaran criticaran, 
a mi que me importa, 
hablaran criticaran, 
a mi que me importa. 

Sácame la vuelta pero no me dejes, 
si te vas llévame contigo, 
sácame la vuelta pero no me dejes, 
si te vas llévame contigo. 

Unos me dicen pisada, 
otros me dicen que tonta, 
pero eso a quien le importa, 
si todo es por amor. 

Unos me dicen pisada, 
otros me dicen que tonta, 
pero eso a quien le importa, 
si todo es por amor



Fuente: musica.com

No hay comentarios: