QUE ESTUPIDA SOY - THAMARA GOMEZ EN VIVO + LETRA





Corazón Serrano - Que Estúpida Soy en vivo, canta Thamara GómezFiesta de la Unión Cristal
Estadio de San Marcos, Lima21 Setiembre 2013Corazón Serrano - Como se olvida en vivo, canta Thamara GómezFiesta de la Unión CristalEstadio de San Marcos, Lima21 Setiembre 2013 Corazón Serrano - Mix Gilda, cantan Lesly y Thamara
Fiesta de la Unión Cristal
Estadio de San Marcos, Lima
21 Setiembre 2013 , gracias por tu visita no olvides compartir y darle like .


LETRA

Con razón no me querías 
hablar, 
y apagaste el celular, 
y yo creyendo que dormías 

Ocasiones, y motivos 
diferentes, 
siempre tan poco coherentes, 
que tonta soy yo por creerte. 

Tantos cuentos me venían a 
decir, 
y yo no quería oír, me aferraba 
a tus mentiras 
que de envidia nos querían 
separar, 
y estar en nuestro lugar, 
y yo te creía. 
Que estúpida soy, 
por creer que me querías, 
tú te reías del amor que yo 
sentía. 
Que estúpida soy 
tanto tiempo te burlaste, 
y destrozaste los sueños que yo 
tenia, 
Que estúpida Soy.(BIS).. 
Solo una caricia, se que puedo 
olvidar, 
y que pueda perdonar tanta 
mentira. 

Que estúpida soy, 
por creer que me querías, 
tú te reías del amor que yo 
sentía. 
Que estúpida soy 
tanto tiempo te burlaste, 
y destrozaste los sueños que yo 
tenia...



Fuente: musica.com

No hay comentarios: