MIX VICO - THAMARA GOMEZ PLAZA NORTE EN VIVO + LETRA




Presentación de Corazón Serrano el 01 de Noviembre en Plaza Norte. Mix Vico en vivo HD. Facebook: https://www.facebook.com/TuCumbiaTV
Escucha los éxitos de Corazón Serrano en este canal TucumbiaTV ¿Quieres Escuchar Más? Suscríbete / Comenta y Recibe Las Últimas Novedades 


LETRA

Noche tu que comprendes
mi tristeza y tambien mi soledad hayyyyyy

dile a las estrellas
que en mi tiempo
(que mi amado se marcho
un recuerdo me dejo
y hoy no puedo olvidar) ...(bis)...

coro:

(como la mañana que al mirarme
sonreiste y mi vida,se alegro) ...(bis)...

CORAZÓN SERRANO...!!!

(como la mañana que al mirarme
sonreiste y mi vida,se alegro) ...(bis)...

CANCION N°2 "SOLO Y SIN AMIGOS"

Donde estan mis amigos que no los veo
Donde están porque no bienen
Y ahora que me encuentro muy enferma 
Nadie ah venido a visitarme
Nadie ah venido a visitarme

coro

Amigos solamente hay en las cantinas
Siempre cuando tengas dinero para invitar
Cundo tienes cuanto vales,asi es la vida
Nada tienes nada vales,todo es interés
Cundo tienes cuanto vales,asi es la vida
Nada tienes nada vales,todo es interés

CANCION N°3 "EL DIVORCIO"

finalmente ya nos divorciamos
conseguistes lo que anhelabas
me pedias ser libre nuevamente
ya lo eres marchate mi amor
fuistes mio durante tanto tiempo
sin embargo no me comprendistes

Sin ningun consuelo desilucionado
Asi me dejas,compañero mio
El tiempo ya se encargará
De buscarte si,marcahté mi amor

CORAZÓN SERRANO...!!!


No hay comentarios: