MIX MI CHILALA EL ENCANTO DE CORAZON EN VIVO + LETRA




EL ENCANTO DE CORAZÓN Mix Mi Chilala en vivo 2014. Mix Mi Chilala alegre y pegaso ritmo sanjuanero, uno de los mejores temas del 2014 interpretado por El Encanto de Corazón. El concierto del Encanto de Corazón se presentó en el aniversario de Radio Kalidad 98.7 -Lider en Lima Este- e interpretó muchos de sus temas para alegria de sus fans.

Aniversario Radio Kalidad 98.7 FM
Casa Real , Santa Clara, Lima - Perú
7 de Diciembre del 2014
Mix Mi Chilala Autor Francisco Palacios - Sensual Karicia

LETRA

Un día tú me dijiste que me casara contigo (Bis) 

Gracias a dios no lo hice por que estuviera perdido (Bis) 

Regalo de amor me diste para que viva contigo (bis) 

Pero mi amor no se compra quiero seguir solterito (Bis) 
Instrumental 

A mis amigos les digo que no se casen se casen 
Que viva la soltería y que lo gocen como yo (Bis)

Instrumental 

REP. TODO 

Baja mi chola corriendo de por allá arriba el cerro 

Mi chilala mi chilala me la matan me la matan 
a las 6 de la mañana me cantaba mi chilala (Bis) 

no hay quien me tire un balazo y me traspase la vida 

Mi chilala mi chilala me la matan me la matan 
a las 6 de la mañana me cantaba mi chilala (Rep. 4 veces)


Fuente: musica.com

No hay comentarios: