VAS A LLORAR - LESLY AGUILA VIDEO CLIP + LETRA



VAS A LLORAR - LESLY AGUILA 


Visita: www.perucumbia.pe (El portal de la cumbia peruana)
Miembro de CADENAEXPANSION.com (Radio y TV en vivo por Internet)

LETRA
Amor mentiroso, amor traicionero 
Amor mentiroso, amor traicionero 
Porque cruel me engañas, y me haces sufrir 
Porque cruel me engañas, y me haces llorar 

No ves en mís ojos, lágrimas de sangre 
No ves en mís ojos, lágrimas de sangre 
Que tiñe mi rostro, de tanto llorar 
Que tiñe mi rostro, porque ya te vas 

Vas a llorar toda mi vida 
Vas a llorar por tu mentira (BIS) 

Queriéndote tanto mi amor 
Me has pagado mal 
Yo que pensaba vivir 
Una eternidad de amor (BIS)


Canciones de Corazon Serrano mas populares

:: Corazón Serrano - letra de El Estúpido
:: Corazón Serrano - letra de Cuatro mentiras
:: Corazón Serrano - letra de Decidí vivir sin tí
:: Corazón Serrano - letra de Diganle
:: Corazón Serrano - letra de A escondidas
:: Corazón Serrano - letra de Como se olvida
:: Corazón Serrano - letra de Con La Misma Moneda
:: Corazón Serrano - letra de Ya te olvide
:: Corazón Serrano - letra de Como te Olvido
:: Corazón Serrano - letra de Te voy a extrañar

Gracias por tu visita y no olvides darle like y compartir .

No hay comentarios: