TE EXTRAÑARE - LESLY AGUILA EN VIVO + LETRA




TE EXTRAÑARE 


Te voy a extrañar" es la nueva producción de la agrupación de cumbia, Corazón Serrano. Una tierna historia de amor entre Lesly Águila y un extranjero que se enamoran. Un videoclip realizado por la realizadora Deivi Producciones y que suma a los grandes éxitos de la agrupación. 

LETRA

Ahora que me dices que te marchas
y que te vas de mi lado por favor perdóname
voy a extrañar
los momentos más felices
vivirán eternamente
en este enamorado corazón
Nunca pensé
que decirte que te marchas
ha creado un gran vacío
en este enamorado corazón
pero yo sé
que vas a romper en llanto
y que nadie va quererte 
así como te quise yo
CORO:
Te extrañaré
yo te juro mi amor que te extrañare
cada segundo de mi vida
te extrañaré
voy a extrañarte porque jamás podré olvidarte
(BIS)
Ahora que me dices que te marchas 
y que te vas de mi lado por favor perdóname
voy a extrañar
los momentos más felices
vivirán eternamente
en este enamorado corazón
Nunca pensé
que decirte que te marchas
ha creado un gran vacío
en este enamorado corazón
pero yo sé
que vas a romper en llanto
y que nadie va quererte 
así como te quise yo
CORO

No hay comentarios: