AMOR REBELDE - CORAZON SERRANO






HOMBRE: 

tu papa 
no quiere que salgas conmigo 
dice que 
yo no soy un buen partido 
que te tengo distraida 
que te pasas todo el dia 
con un mal amor 


MUJER: 
no le vas 
porque dicen que no estudias 
que a mi edad 
no hay que enamorarse nunca 
no comprenden que me amas 
y me importa poco y nada 
que nos digan sin parar 

CORO: 
amor rebelde, asi nos llaman 
y no comprenden, cuando se ama 
amor rebelde, dicen que somos 
quieren prohibirnos, pero ni locos 


HOMBRE: 
dile que 
aunque te lleven a otro sitio 
yo por ti 
jamas conocere el olvido 

MUJER: 
que no van a censurarnos 
aunque me pongan bajo llave 
y nos digan que es nomas 

BISS CORO (2)

Corazón Serrano Mix Cielo Gris en vivo 2014 Surquillo Video oficial Full HD, canta Thamara Gomez en IV Festi Surquillo 2014. Corazón Serrano se presento en el 65 aniversario del distrito de Surquillo, hizo vibrar a los miles de asistentes del renovado estadio municipal, fueron mas de 2 horas que el publico bailo y canto los conocidos temas de Corazón Serrano. Fue también la despedida de Corazón Serrano previo a su viaje a los Estados Unidos.
Estadio Municipal de Surquillo, Lima Perú
16 de Julio del 2014
Gracias por tu visita no olvides compartir y darle like .

Fuente: musica.com

No hay comentarios: