TRATARÉ DE OLVIDARTE CORAZÓN SERRANO





Aunque no me creas tu
tratare de olvidar por que juntos
tu y yo vivimos una vez
así ya no sufriré así ya no lloraré

Así ya no tendré que pensar en ti
mas bien disculpa que ya
he tomado esta decisión
pero solo de tus recuerdos
no quiero vivir

Así destaparé, trataré de olvidar
todos tus recuerdos que aun viven en mi
todos tus recuerdos que aun viven en mi
y veras que te olvidaré
que por siempre te olvidaré
ya que todo lo que se vive se olvidan a la vez
ya que todo lo que se vive se olvidan a la vez

"ASÍ NO ME CREAS TE OLVIDARÉ" CORAZÓN SERRANO!!!

Aunque no me creas tu
tratare de olvidar por que juntos
tu y yo vivimos una vez
así ya no sufriré así ya no lloraré

Así ya no tendré que pensar en ti
mas bien disculpa que ya
he tomado esta decisión
pero solo de tus recuerdos
no quiero vivir

Así destaparé, trataré de olvidar
todos tus recuerdos que aun viven en mi
todos tus recuerdos que aun viven en mi
y veras que te olvidaré
que por siempre te olvidaré
ya que todo lo que se vive se olvidan a la vez
ya que todo lo que se vive se olvidan a la vez

 

No hay comentarios: