THAMARA GOMEZ LE REPROCHA A DIANA SANCHEZ DE COMBATE




Thamara Gómez, la vocalista menor de la agrupación de cumbia Corazón Serrano, se defendió de las críticas que recibió por parte de "la combatiente" Diana Sánchez, quien se molestó por un comentario que la cantante lanzó cuando fue parte del jurado en una competencia de baile en el reality juvenil de ATV.


“A mí me escogieron de jurado de chiripa, yo he visto a bailarines profesionales y creo que Diana Sánchez se expresó mal de mí y no sé si ella habrá escuchado antes a Corazón Serrano, pero para que ella se refiera de esa forma hacia mí creo que me faltó el respeto pero para evitar problemas no contesté”, declaró  la joven para el diario Karibeña.

“No tiene derecho a tratarme así, ella tiene que respetar la decisión del jurado”, agregó la intérprete de ‘Dígale’ y ‘El estúpido’.

La joven quinceañera el 14 de febrero no celebró el Día de San Valentín porque actualmente está soltera, tras la ruptura sentimental con el cantante Dimas Isla, integrante de la Gran Orquesta Internacional. “Hemos quedado en buenos términos, mi corazón está tranquilo, solterísimo para todos los fans”, finalizó.


No hay comentarios: