ES MENTIROSO ESE HOMBRE CORAZON SERRANO





LETRA 

No te dejes engañar 
por lo que parece hermoso. 
No te dejes engañar 
por lo que parece hermoso. 

El amor no es solo sexo 
el amor no es solo gozo. 
El amor no es solo sexo 
el amor no es solo gozo. 

Que si te quiero, te dice 
que sin ti muero, te habla. 
Que eres mi vida, te dice 
mil chulerÌas te habla. 

(coro) Palabras, palabras 
palabras, no más. 

Palabras que se funden 
como el río y como el mar. 
Y dice!!! 

(coro)Es mentiroso, ese hombre 
es mentiroso. 
Es mentiroso, ese hombre 
es mentiroso. 
Es mentiroso, ese hombre. 

(coro)Es mentiroso, ese hombre 
es mentiroso. 
Es mentiroso, ese hombre 
es mentiroso. 
Es mentiroso, ese hombre. 

Una tiene que aprender 
a mirar muy bien la cosa. 
Una tiene que aprender 
a mirar muy bien la cosa. 

No te dejes engañar 
por amor color de rosa. 
No te dejes engañar 
por amor color de rosa. 

Que sin ti muero, te dice 
que tú eres todo, te habla. 
Que me perdone, te dice 
que no, lo vuelve hacer. 

(coro) Palabras, palabras 
Palabras, no más. 

Palabras que se funden 
Como el rÌo y como el mar 
Y dice... 

(coro)Es mentiroso, ese hombre 
es mentiroso. 
Es mentiroso, ese hombre 
es mentiroso. 
Es mentiroso, ese hombre. 

(coro)Es mentiroso, ese hombre 
es mentiroso. 
Es mentiroso, ese hombre 
es mentiroso. 
Es mentiroso, ese hombre. 

Que si se muere 
que yo soy todo 
que te perdone 
que no lo vuelve hacer. 

Que si me quiere 
que si se muere 
que yo soy todo 
su chulería. 
Que sin ti muero, te dice 
que tú eres todo, te habla 
que me perdone, te dice 
que no lo vuelvo hacer.


(coro) Palabras, palabras 
palabras no más. 

Palabras que se funden 
como el río y como el mar. 
Y dice!!!

No hay comentarios: