ENTREVISTA DIVERTIDA A CORAZON SERRANO - INKIETOPRODUCCIONES





El video nos llega gracias a Inkieto Producciones , donde se muestra un entorno muy divertido por las chicas de corazon serrano donde bromean con todos cantando soy soltera de Tilsa Lozano por parte de Thamara Gomez, Estrella Torres cantando Cuatro Mentiras y lesly cantando Te Extrañare . 
Gracias por tu visita, dale like y no olvides Compartir en tus redes sociales .

Creditos Video : INKIETO PRODUCCIONES



Letra Soy Soltera 

Soy soltera y hago lo que quiero
Soy soltera y hago lo que quiero
Soy soltera y hago lo que quiero
Soy soltera y hago lo que quiero

Y hago lo quiero
Y hago lo quiero
Y hago lo quiero
Y hago lo quiero

Papi, papi, papi, papi
Soy soltera y hago lo que quiero
Soltera
Papi, papi, papi, papi

Todas las mujeres las manos para arriba
Y todos los hombres las manos por abajo
Todas las mujeres las manos para arriba
Todos los hombres las manos por abajo 

Hay algún soltero
Hay algún soltero
Hay algún soltero
Que haga lo que quiero

Hay algún soltero
Hay algún soltero
Hay algún soltero
Peligro

Soy soltera y hago lo que quiero
Soy soltera y hago lo que quiero
Soy soltera y hago lo que quiero
Soy soltera y hago lo que quiero

Y hago lo quiero
Y hago lo quiero
Y hago lo quiero
Y hago lo quiero

Papi, papi, papi, papi
Soy soltera y hago lo que quiero
Soltera
Papi, papi, papi, papi

Todas las mujeres las manos para arriba
Todos los hombres las manos por abajo 
Todas las mujeres las manos para arriba
Todos los hombres las manos por abajo
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Por abajo, por abajo
Por abajo, por abajo
Por abajo, por abajo
Por abajo, por abajo

No hay comentarios: