THAMARA GOMEZ CANTA PERDONAME






LETRA PERDONAME

Siento que la vida se me va 
Siento que el silencio se apodera más de mí 
Siento que llegó la soledad 
y plantó bandera en mí 
para dar refugio a este final 

Siento que mi día se nubló 
Siento que mis ojos vuelven a llorar 
Siento que me abraza el dolor 
y que no me deja respirar 

Perdóname, perdóname 
si no supe amarte como quieres 
Perdóname, perdóname 
Nadie ocupará en mi alma tu lugar, 
si vuelves 

Cómo me lastima este adiós 
Cómo seguiré mi vida si no estás 
Cómo he de explicarle a tu razón 
que mi error fue amarte más y más 

Perdóname, perdóname 
si no supe amarte como quieres 
Perdóname, perdóname 
Nadie ocupará en mi alma tu lugar, 
si vuelves 

El tiempo corre y no pretende descansar 
pero mi vida se detuvo en tu mirar 
Cómo es que por amor 
me tengas que olvidar? 

Perdóname, perdóname 
si no supe amarte como quieres 
Perdóname, perdóname 
Nadie ocupará en mi alma tu lugar, 
si vuelves

No hay comentarios: