Thamara Gomez y El Candy Perrero con Nickol Sinchi




El Perdón - Nicky Jam

Dime si es verdad 
Me dijeron que te estas casando 
Tú no sabes como estoy sufriendo 
Esto te lo tengo que decir 

Cuéntame 
Tu despedida para mi fue dura 
Será que él te llevo a la luna 
Y yo no supe hacerlo así 

Te estaba buscando 
Por las calles gritando 
Eso me está matando oh no 

Te estaba buscando 
Por las calles gritando 
Como un loco tomando oh... 

Es que yo sin ti 
Y tú sin mi 
Dime quién puede ser feliz 
Esto no me gusta 
Esto no me gusta 

Es que yo sin ti 
Y tú sin mi 
Dime quién puede ser feliz 
Eso no me gusta 
Eso no me gusta 

Vivir si ti, no aguanto más 
Por eso vengo a decirte lo que siento 
Estoy sufriendo en esta soledad 

Y aunque tu padre no aprobó esta relación 
Yo sigo insistiendo a pedir perdón 
Lo único que importa está en tu corazón 

Te estaba buscando 
Por las calles gritando 
Esto me está matando oh no 

Te estaba buscando 
Por las calles gritando 

No hay comentarios: