Adios al amor (EE.UU) Maryland (Lesly Acompaño Al Grupo)





LETRA DE CANCIÓN ADIÓS AL AMOR

Desde hoy, me alejo del amor,
me alejo de tu amor;
Porque no puedo más.

En el amor, solo encontré dolor,
por eso del amor, no quiero más saber.
Porque tu amor, mato esta ilusión,
que un día yo soñe, cuando te conocí.

con tu traición, me di cuenta que
el amor no nació para mí,
no soy para el amor.

Desde hoy me quedo solo, solo, muy solo,
solo con mi soledad.
Desde hoy me siento libre, libre, libre,
hoy he renunciado al amor.

quede muy solo, solo, muy solo,
solo con mi soledad.
Desde hoy me siento libre, libre, libre
hoy he renunciado al amor.

Y desde hoy me alejo del amor;
Porque tu traición me causo dolor.
¡Corazón Serrano !

Desde hoy, me alejo del amor,
me alejo de tu amor;
Porque no puedo más.

En el amor, solo encontré dolor,
por eso del amor, no quiero más saber.
Porque tu amor, mato esta ilusión,
que un día yo soñe, cuando te conocí.

Con tu traición, me di cuenta que
el amor no nació para mí,
no soy para el amor.

Desde hoy me quedo solo, solo, muy solo,
solo con mi soledad.
Desde hoy me siento libre, libre, libre,
hoy he renunciado al amor.

Quede muy solo, solo, muy solo,
solo con mi soledad.
Desde hoy me siento libre, libre, libre
hoy he renunciado al amor.

Solo, solo, muy solo,
solo con mi soledad.
Desde hoy me siento libre, libre, libre,
hoy he renunciado al amor. 

No hay comentarios: