Corazón Serrano - Vuelve - Nickol Sinchi Primicia





VUELVE - CORAZÓN SERRANO
(NICKOL SINCHI)

 Han pasado tanto tiempo
y no te puedo olvidar
tu recuerdo está en mi mente
imposible de borrar

Yo no se que es  lo que pasa
cada día te amo más
espero que vuelvas pronto
para amarte más y más

Vuelve, vuelve, vuelve mi amor
 yo te necesito vuelve por favor
Vuelve, vuelve, vuelve mi amor
 yo te necesito vuelve por favor

VUELVE, VUELVE MI AMOR QUE TE NECESITO, CORAZÓN SERRANO!!!

 Han pasado tanto tiempo
y no te puedo olvidar
tu recuerdo está en mi mente
imposible de borrar

Yo no se que es  lo que pasa
cada día te amo más
espero que vuelvas pronto
para amarte más y más

Vuelve, vuelve, vuelve mi amor
 yo te necesito vuelve por favor
Vuelve, vuelve, vuelve mi amor
 yo te necesito vuelve por favor

Vuelve, vuelve, vuelve mi amor
 yo te necesito vuelve por favor
Vuelve, vuelve, vuelve mi amor
 yo te necesito vuelve por favor 

No hay comentarios: