Corazon Serrano Ahora me toca a mi Ana Claudia ( Letra )




Ahora Me Toca A Mi
Letra

Ahora me toca a mi 
voy a cobrarte
te voy hacer pagar
lo que tu me haces
y te voy a mentir

como me mientes
igual que tu con
tu carita de inocente 

voy a burlarme sin tocarme el corazón
ahora yo voy hacer la que te engaña 
con alguien que no sea de tu calaña
pa que te caiga el vente que estoy arta
de amar a un infelíz que no me ama
y que no me bese, a una hembra como yo

ahora no seré más esta tonta que te adora
que se calla por el miedo de estar sola 
que no aguanta, y por amor siempre perdona
al fin me quité la venda
por que ahora me doy cuenta
que eras tu tan poca cosa

como amante ese tema esta de sobra
como quieres que te diga
que te diga que me estorbas 
y que ahora yo meresco ser felíz

ahora me toca a mi, 
ahora me toca a mi...
ahora, ahora...

voz aguda....

ahora no seré más esta tonta que te adora
que se calla por el miedo de estar sola 
que no aguanta, y por amor siempre perdona
al fin me quité la venda
por que ahora me doy cuenta
que eras tu tan poca cosa


como amante ese tema esta de sobra
como quieres que te diga
que te diga que me estorbas 
y que ahora yo meresco ser felíz

ahora me toca a mi, 
ahora me toca a mi...
ahora, ahora...
ahora.....
seguiré ahora....

Corazon Serrano ¡¡¡



No hay comentarios: