EL FUEGO DE NUESTRO AMOR - NICKOL SINCHI ANIVERSARIO 2015





LETRA DE CANCION

Quisiera que nadie sepa 
que nuestro amor se terminó 
prefiero que todos piensen 
que vivimos muy felíz 
no quiero seguir mintiendo 
es mejor ya terminar 
para que seguir unidos 
si no me amas de verdad 
CORO: 
ni tu y yo nos entregamos con amor 
hay que aceptar la realidad 
se terminó, se terminó 
el fuego de este amor ya se apagó 
"TODO SE ACABÓ, TODO TERMINÓ" 
CORAZÓN SERRANO!!! 
quisiera que nadie sepa 
que nuestro amor se terminó 
prefiero que todos piensen 
que vivimos muy feliz 
no quiero seguir mintiendo 
es mejor ya terminar 
para que seguir unidos 
si no me amas de verdad 
CORO:

ni tu y yo nos entregamos con amor 
hay qe aceptar la realidad 
se terminó, se terminó 
el fuego de este amor ya se apagó 
ni tu y yo nos entregamos con amor 
hay qe aceptar la realidad 
se terminó, se terminó 
el fuego de este amor ya se apagó.

Gracias por tu visita no olvides recomendarnos en facebook con tus amigos .

No hay comentarios: